Gestión y Adopción

  • Nuestro Aporte a su Organización El propósito de una organización es identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y otras partes interesadas (empleados, proveedores, propietarios, sociedad) para lograr ventaja competitiva hacerlo de una manera eficaz y eficiente, y obtener, mantener, y mejorar el desempeño global de la organización y sus capacidades. La adopción de un sistema de gestión de la calidad es una decisión estratégica que toma la alta gerencia de la organización. El diseño y la implementación de un sistema de gestión de la calidad de la organización están influenciados por diferentes…


Nuestro Aporte a su Organización

El propósito de una organización es identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y otras partes interesadas (empleados, proveedores, propietarios, sociedad) para lograr ventaja competitiva hacerlo de una manera eficaz y eficiente, y obtener, mantener, y mejorar el desempeño global de la organización y sus capacidades.

La adopción de un sistema de gestión de la calidad es una decisión estratégica que toma la alta gerencia de la organización. El diseño y la implementación de un sistema de gestión de la calidad de la organización están influenciados por diferentes necesidades, objetivos particulares, los productos y servicios que se proporcionan, los procesos que se emplea y el tamaño y estructura de la organización.

Sobrevivir en el medio y expandir sus mercados, es parte de las estrategias en la reducción de costos de operación (producción, almacenamiento y el producto no conforme), y conservar siempre los estándares de calidad a nivel internacional es el propósito de apoyo nuestro a su organización en la implementación de normas de la calidad

Realizamos revisiones periódicas de su sistema de gestión de la calidad, auditamos los procesos y la evolución de los mismos, evaluamos y afinamos procedimiento y procesos. Emitimos los informes de gestión, de gerencia y auditorias internas de la calidad. Apoyamos en la resolución de desastres, determinando los riesgos la ocurrencia y los modos de contención.

Determinamos el estado de su sistema de gestión, auditamos los procesos, planificamos, capacitamos a tu personal basado en la nueva normativa,  ajustamos sus modelos de gestión para migrar hacia la nueva versión y acoplarse a los cambios que ésta traiga los cuales permitirá a si organización aumentar y mejorar la calidad de sus productos y servicios.

Determinamos la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad que has implementado para asegurar que pueda tener expectativas razonables respecto al cumplimiento de los objetivos especificados e identificar posibles áreas de mejora. Apoyamos a tu organización en las mejoras planteadas y aseguramos el éxito de continuidad de la calidad de tus productos o servicios.